Buscar

Alejandra, Maria

Interesado en cantar de una edad muy joven, Alejandra empezó estudiando la música y la voz cuando ella tuvo 15 años, inspirado por merengue gran Juan Luis Guerra y Olga Tañon. Dentro de un año ella registraba retintines de publicidad para la televisión, y para cantar muchos géneros musicales diferentes en hoteles.

Alejandra liberó su álbum de debut, Que Lloren Las Mujeres Tontas en la T.H. Etiqueta de Rodven. El álbum recibió la aclamación crítica ancha. Incluyó canciones éxitos tales como el vestigio del título y dio gran impretus a una carrera prometedora.

Alejandra segundo álbum, Locura trajo su reconocimiento internacional. También en la T.H. La etiqueta de Rodven, el álbum ayudó a solidificarse su posición como arriba y la estrella venidera de merengue. El álbum mostró energía de Alejandra así como talento con una mezcla de baladas y muy canciones de danceable tales como “Como Pez En El Agua” y “Estropea De Emociones”.

Producido por “Tonel de Tonel” de Tony Castro, que trabajó también con Elvis Crespo y Grupo Manía, Alejandra ha liberado recientemente su tercer álbum, el Maria Alejandra auto titulado y posiblemente ella mejor esfuerzo de fechar. La grabación aparece en la etiqueta Universal con gran canciones tales como “Mí Equivoque” eso fue registrado previamente por la super-estrella dominicana de merengue, Millie Quesada en la forma de la balada. El álbum incluyó también Vas de Si Tu Te, que aparece en dos vestigios: una vez como una balada, ella primero, y otra vez en forma de merengue. Ambos vestigios son los ejemplos excelentes del talento de Alejandra.

Discografía

Maria Alejandra (1999)

Locuras (1997)

Que Lloren Las Mujeres Tontas (1996)

Anuncio