Buscar

Méndez, Freddie

José Alfredo Méndez, conocido por todos como Freddie Méndez, ha estado trabajando desde 1989 como pianista, tecladista, arreglista y productor.

Natural de Guayama, Puerto Rico, se interesa por primera vez en la música a la edad de nueve años cuando comenzó a tomar clases de música en el Colegio San Antonio del mismo pueblo. Su primer instrumento fue el saxofón (alto y tenor), el cual dominó y estuvo tocando hasta el 1991.

A los catorce años pasó a formar parte del Grupo Merenguesón, donde empezó a dominar el piano. Pasó por varias bandas de rock y salsa. En 1990 comienza su bachiller en música en el Departamento de Música de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán, Puerto Rico, luego trasladándose al Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Ha viajado como pianista a muchos países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Islas Vírgenes, Venezuela, España, Italia, Francia, Suiza y Alemania. En 1990 fue director musical del Grupo Kaviar, en 1992 entró como pianista de la orquesta de Bonny Cepeda, en 1994 fue pianista de Limi-T XXI, a principios del 1996 entró a la orquesta de Manny Manuel. Desde el 1997 dirige la orquesta Concerto 7. Adicionalmente ha sido pianista invitado de las orquestas Grupo Manía, Grupo Mateo’s, Melina León, Milly Quezada, Ray López y Ronnie Soler, entre otros.

Freddie Méndez es el Presidente actual de JAMPR.COM, empresa que fué fundada en el 1990. La misma entra al Internet en Diciembre de 1996 y comienza sus negocios formalmente el 14 de Julio de 1997.


Our junior sponsors are Cartoon Doll Emporium, a quality dollz site featuring the rocking new star doll, miley cyrus and zac efron celebrity dollzproviding dollmakers for the dollz community, and Sparrow Educational Services, a leader in thesis writing assistance and professional editing services.

Anuncio