Buscar

Ashley

Traducido por: Marco Vargas

Ashley, también conocida como “La chica bomba”, nació el 27 de octubre de 1975 en Puerto Rico y comenzó su carrera como cantante como cantante sustituta en varias bandas. Obtuvo su oportunidad a la fama al llegar a una banda de merengue femenina llamadas “Las chicas del Clan” y se convirtió en cantante principal por tres años.

En 1997, la merenguera decidió convertirse en solista y lanzo su álbum Yo Soy La Bomba con la canción éxito de ese mismo nombre, Yo Soy La Bomba. El álbum debut se convirtió en disco de Oro y Platino por sus ventas.

En 1997 continuó con su segunda grabación, Yo Soy la Reina y el siguiente año Ashley se presentó a dúo con otra estrella del merengue boricua Elvis Crespo en la ceremonia anual de los premios “Tu Música”. Ashley lanzo el que algunos consideran es su mejor álbum, Abrazame en 1999.

El último CD de Ashley, Sabor a Dulce fué lanzado en 2001. En esta producción, Ashley interpreta canciones de merenge en un estilo Tex-Mex incluyendo tres canciones de otros álbumes. El álbum fué hecho como agradecimiento a la audiencia tejana quienes la recibieron muy bien durante su gira de conciertos por Tejas.

Discografía

Oro Merenguero (2000)

Abrázame (1999)

Yo Soy la Reina (1997)

Yo Soy La Bomba (1997)

Anuncio